Descripción de la Carrera:
El (la) Licenciado (a) en Gestión de la Hospitalidad podrá desempeñar sus funciones en empresas e instituciones públicas y privadas que presten servicios de alojamiento y de alimentos y bebidas tales como: Hoteles, Moteles, Casinos, Spa o Centros de Salud Integral, Cruceros, Resorts, Restaurantes, Clínicas, Hospitales, Comedores Industriales e Institucionales, Parques Temáticos, Clubes Recreacionales, Campamentos, entre otros.
El Plan de Estudios de Gestión de la Hospitalidad está centrado en cuatro (4) competencias fundamentales, las cuales son:
- • Competencia técnica en el área de la Hospitalidad.
- • Competencia para la auto-administración.
- • Competencia para la gerencia de personas y tareas en el área de la Hospitalidad.
- • Competencia para la movilización de la innovación y el cambio en el área de la Hospitalidad.
(Fragmento tomado de la página oficial de la usb).
Agrupación De Gestión de la Hospitalidad:
Coordinación De Gestión de la Hospitalidad:
- Ubicación: Edificio Administrativo, PB, Sede del Litoral
- Página: http://www.turismo.nul.usb.ve/
- Correo: coord-thnul@usb.ve
- Teléfonos: 0212-214.0679 / Fax: 0212-906.6257
Para mayor información sobre todo lo referente a esta carrera, incluyendo el pensum y una descripción de la carrera visita la página del