¡Haz tu aporte! Colabora con GECO-USB

Haz tu aporte

Generadores de conocimientos o “GECO” es una agrupación estudiantil que hace vida en la Universidad Simón Bolívar, Sede Sartenejas y nuestro principal objetivo es facilitar y contribuir con la implementación de espacios donde se pueda generar contenido académico integral dentro de la universidad para el nivel de pregrado. Por lo tanto, somos una organización para el apoyo y el desarrollo de los estudiantes de la Universidad Simón Bolívar.

Es por ello que nuestro norte siempre ha sido la ayuda desinteresada a la comunidad universitaria y todos nuestros recursos han estado siempre a libre disposición sin ningún tipo de impedimento o coste. Sin embargo, dada la situación económica que vivimos, nos cuesta llevar los gastos de la agrupación por nuestra cuenta. El simple hecho de mantener la página funcionando, que para nosotros es fundamental, implica fondos de los que no disponemos.

Hoy queremos pedir el apoyo de la comunidad universitaria, de los estudiantes de la Universidad Simón Bolívar, para permitirnos seguir ayudando en su crecimiento personal. Queremos traer nuevos proyectos para ti y mantener el apoyo constante que hemos querido brindar a tu desarrollo académico. Colabora hoy con nosotros. ¡Ayúdanos a ayudarte!

Recuerda que somos más que una página de guías y ejercicios. Infórmate sobre nuestro Libro de Proyectos.

 

Realiza tu aporte siguiendo cualquiera de los siguientes enlaces:

BsF. 200  BsF. 500  BsF. 1.000 

BsF. 5.000  BsF. 10.000  BsF. 20.000